viernes, 22 de octubre de 2010

vacaciones en el infierno

  DE LOS AUTORES: Libba Bray, Cassandra Clare, Claudia Gray, Maureen Johnson and Sarah Mlynowski

Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?

En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Huesos), Claudia Gray (Evernight), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar. . . .

Luminoso y gracioso, oscuro y espeluznante, estas historias tienen algo para todo el mundo. ¡Definitivamente no querrás dejar esta colección en casa!


Traducido y corregido por el Staff de DARK WINGS TRANSLATIONS

DESCARGAR 

La guia de Jessica para citas con el lado oscuro

  Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…


Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de
Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.
 traducido en: http://actividadvampirica.blogspot.com/

DESCARGAR

Don't Judge a Girl by Her Cover


Cammie Morgan puede tener un coeficiente intelectual de genio y puede asistir al mejor colegio del pais, pero mientras ella inicia el semestre en primavera de su segundo año hay muchas cosas que aun no sabe. Como por ejemplo ¿Recordara su exnovio que ella existe y de los muchos problemas que tuvo el semestre pasado? Y, lo mas importante de todo ¿Por que su madre esta actuando tan extraño?.

Todo lo que Cammie quiere es un agradable y normal semestre, pero ella hasta ahora esta por aprender la leccion mas importante—cuando vas a una escuela de espias, no todo es como parece 

traducido en: http://www.purplerose1.com/

DESCARGAR 

Cross My Heart and Hope to Spy

Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los secretos de estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

traducido en: http://www.purplerose1.com/  

DESCARGAR

I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You

a Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico
colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciles en
Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes
ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la
CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero
realmente es un instituto de espías.

Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser
una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de
matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un
pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia
Hallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que
ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su
computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede
tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo
año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

DESGARGAR