jueves, 8 de abril de 2010

Fade out - Morganville 7

Sinopsis:

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.

Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

el señor del caos - Morganville 5

5- SEÑOL DEL CAOS Sinopsis:

En la ciudad universitaria de Morganville, vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville...

Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de devastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.

banquete de los idiotas - Morganville 4

4- BANQUETE DE LOS IDIOTAS Sinopsis:

En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía. Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Es solo un baile formal al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.

Ser yo es un asco - Kimberly Pauley



Entonces, piensas que tu vida apesta? Intenta ser Mina Hamilton. Sus padres son vampiros, lo que sonaría genial si no fueran tan aburridos como todos los padres. Y ahora Mina tiene que decidir si quiere o no ser uno de ellos también... en un mes. Como si la escuela no fuera tan mala después de todo, ahora ella debe ir a clases de vampiros con un montón de locos que actualmente quieren beber sangre! (asqueroso! como si el sushi no fuera tan malo). Y ella ni siquiera puede decirle a su mejor amiga nada de esto, no con un montón de burócratas amantes de los vampiros respirando bajo su cuello. Cómo una chica supuestamente debe encontrar una cita para el baile y no pasar por la escuela con todo este drama de succionar sangre?

traducido por: Dana Alixia

baile de la chica muerta - Morganville 2

Sinopsis:

Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.

lunes, 5 de abril de 2010

Crónicas Vampíricas 01- Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

carpe corpus - Morganville 6

6-CARPE CORPUS Sinopsis:

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido de que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

LA CASA D CRISTAL - MORGANVILLE 1

1- LA CASA DE CRISTAL... Sinopsis:

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.

vampire diarries -2 capitulo

aqui esta el segundo capitulo de VAMPIRE DIARIES  en espa;ol para ustedes